Un viaje educativo

27 octubre 2018

POEMAS Y VERSOS

He decidido dividir la actividad de reflexión nº 17 en dos partes, en esta haré referencia a un poema y un verso que desde que he sido pequeña están presentes en mi vida.

ROBERT FROST: THE ROAD NOT TAKEN

Desde hace algún tiempo, una frase recreada en este poema, rodea el muslo de mi pierna.



Como todas las personas, a veces seguimos caminos ya rodados muchas veces, pero como persona aventurera que soy, me canso pronto de seguir esos caminos y me gusta explorar los nuevos caminos que me ofrece la vida. 
En la profesión docente, es necesario que cada uno busquemos nuestro camino y que no nos dejemos llevar por las decisiones de los demás. 

WALT WHITMAN: CARPE DIEM

A los 12 años creamos una peña en mi pueblo y la frase principal de nuestras sudaderas es esta: CARPE DIEM. 
Disfruta y vive el momento, a todos nos llegará algún día la muerte, pero mientres llegue disfrutemos, sonriamos, bailemos, exprimamos la vida y hagamos todo aquello que nos encanta. 
Gracias a esta frase, mi vida tornará un gran cambio muy pronto, y por fin, me sentiré plena y libre.

2 comentarios:

  1. Como lectora ávida y filóloga que soy, me parece super bien tu división entre película y literatura. Creo que las dos tienen mucho que ver contigo y con la manera en la que actúas.

    ResponderEliminar