Hola a tod@s !!!
Me llamo María de la Varga, aunque me podéis llamar Mery. Soy de un pequeño pueblo que se llama Villanueva de Arriba (cercano a Guardo) perteneciente a la preciosa Montaña Palentina y que os recomiendo visitar si os gusta la montaña.
El motivo por el que estudié Turismo era porque me encantaba viajar, las diferentes culturas y los idiomas y veía esta carrera como una oportunidad para recorrer el mundo. Pero mi verdadera pasión, siempre han sido las personas.
Soy de esas personas que no nací con la vocación clara de ser profesora, pero que de una manera u otra me he visto vinculada a esta profesión. Concretamente, la etapa de la adolescencia es la que siempre me ha provocado mayor interés y con la que he trabajado gracias a ser Monitora de Tiempo Libre, Informadora Juvenil y Mediadora en la reducción de riesgos de consumo de drogas.
Me considero una persona curiosa, con don de gentes, una apasionada de los viajes y de los deportes extremos.
Espero que podamos compartir muchas experiencias, reflexiones y viajes sobre este mundo maravilloso de la educación.
A continuación os dejo varias frases que reflejan un poco mi pensamiento.
Hola Mery,
ResponderEliminarme ha encantado tu blog, tiene un diseño y unos posts muy chulos. ¡Sigue así!
Gracias Bea
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Mery,
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Creo que antes de pensar en ser buenos profesionales, debemos esforzarnos en ser la mejor versión de nosotros mismos, a nivel humano. Y en ese sentido, estoy segura de que serás una profesora maravillosa, por haber en ti tanta fuerza y ganas de aprender y mejorar.
Me encanta tu blog. Un abrazo!
Muchas gracias Clara, sin lugar a duda, todo empieza por ser buena persona y querer cambiar el mundo. Un abrazo!!
Eliminar